Inspired firma un acuerdo con Novibet sobre contenidos deportivos virtuales en varios mercados europeos | Yogonet Latinoamérica
Expansión comercial

Inspired firma un acuerdo con Novibet sobre contenidos deportivos virtuales en varios mercados europeos

19-11-2021
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:13 min

La compañía Inspired Entertainment anunció el martes la firma de un contrato para lanzar su contenido de deportes virtuales interactivos con la empresa de juegos en línea Novibet, la cual actualmente opera en varios países de Europa. Empezando por el mercado griego, los deportes virtuales de Inspired se alojan ahora en una sección dedicada en novibet.gr, ofreciendo a los jugadores opciones de deportes virtuales personalizadas y localizadas las 24 horas del día. 

"Novibet es un operador de juego online líder y ha sido un cliente de Inspired durante mucho tiempo en la parte de iGaming. Estamos muy contentos de mejorar aún más su cartera en línea para incluir nuestro galardonado Virtual Sports y esperamos trabajar juntos para hacer crecer su marca en toda Europa", declaró en un comunicado oficial el presidente y director general de Inspired, Brooks Pierce

Los deportes virtuales de Inspired se ofrecen mediante la solución Virtual Plug & Play de la compañía, que permite a los miembros de Novibet acceder a múltiples deportes virtuales, como el fútbol, el baloncesto y las carreras de caballos, servidos a través de una interfaz de jugador intuitiva. Novibet ha lanzado la Liga Griega de Fútbol de Inspired, con 16 equipos que juegan una temporada de liga de fútbol virtual. 

"Hemos disfrutado trabajando con Inspired para crear ofertas de Deportes Virtuales personalizadas que se adaptan específicamente para satisfacer plenamente a nuestros miembros, como la exclusiva Liga de Fútbol de Grecia de Inspired. Lo que garantizamos en Novibet es la experiencia de juego más entretenida y vibrante, y nuestro nuevo contenido seguramente complacerá a los miembros de Novibet", destacó el director de Deportes de Novibet, Thanasis Gkiokas.

Los deportes virtuales de Inspired son accesibles a través de más de 40 mil canales de venta y más de 100 sitios web en 35 países.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades