Para promover al sector, ICE London cambia el nombre del pabellón Bingo a Centro de la Asociación de Bingo | Yogonet Latinoamérica
Reino Unido

Para promover al sector, ICE London cambia el nombre del pabellón Bingo a Centro de la Asociación de Bingo

19-11-2021
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:48 min

Clarion Gaming y La Asociación de Bingo anunciaron el lunes una nueva colaboración para promover el sector del bingo físico en ICE London, que tendrá un alto perfil en el evento luego de la confirmación de los planes para el Pabellón de Bingo (Bingo Pavilion), que pasará a llamarse  Centro de la Asociación de Bingo (Bingo Association Hub).

Los proveedores del sector minorista han confirmado su participación del 1 al 3 de febrero en ExCeL London, Reino Unido, con el Centro de la Asociación de Bingo como lugar de encuentro para los miembros del organismo comercial, que representa a todos los operadores de bingo con licencia en Gran Bretaña, y partidarios del sector.

Las organizaciones que exhibrán en el Centro de Asociación de Bingo en ICE incluyen: Cowells Arrow, ECM Systems, Edward Thompson, Leisure Electronics, NRM, Shipley Creative y Wexel Gaming.

En un comunicado de prensa oficial, el director ejecutivo de la Asociación de Bingo, Miles Baron, habló sobre esta colaboración y dijo: “A lo largo de sus 23 años de historia, la Asociación de Bingo ha trabajado para representar a la industria y promover los intereses de todos los operadores de bingo con licencia de GB. El Centro de Asociación de Bingo en ICE London ofrece un enfoque para el bingo minorista, que es una parte única de la industria del juego y que está firmemente arraigada en el ámbito social. Estamos trabajando con el equipo de ICE London para mejorar y promover el Centro de la Asociación de Bingo como el lugar de encuentro para la industria del bingo fisico en la feria".

Stuart Hunter, director gerente de Clarion Gaming, agregó: "Estamos trabajando en estrecha colaboración con Miles y el equipo de la Asociación de Bingo para maximizar la eficacia del Centro de Asociación de Bingo para los expositores participantes y ayudar a la asociación a cumplir sus objetivos. Tenemos un profundo compromiso con el sector de los juegos físicos y más del 50 por ciento del espacio de piso en ICE London 2022 estará ocupado por organizaciones y marcas cuyo sector principal es el juego físico”.

“Las fortalezas de ICE London están en su tamaño: es físicamente el mayor programa de juegos B2B del mundo y uno de los dos únicos eventos anuales que ocupan todo ExCeL; es internacionalismo y, significativamente, el hecho de que cubre todas las verticales de juegos y sirve como un lugar de encuentro para todos los sectores de la industria del juego y los juegos de azar. El bingo es una parte importante de nuestra oferta y espero ayudar a hacer del Centro de Asociación de Bingo un componente de visita obligada de la experiencia de ICE London" , concluyó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades