Cataluña, España

Europer se reunió con el legislador Matías Alonso del Parlamento catalán

Matías Alonso de Ciudadanos, junto a Susana Murciano y Albert Sola de Europer.
17-11-2021
Tiempo de lectura 41 seg

La Asociación de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas (Europer) continuó con su ciclo de charlas con personalidades de la Comunidad Autónoma de Cataluña y se reunió con el legislador de Ciudadanos (Cs) Matías Alonso del Parlament de Catalunya.

Por parte de Europer estuvieron su presidente, Albert Sola, y su directora, Susana Murciano, quienes abordaron una agenda de hostelería, fiscalidad y apoyo de la administración a las pequeñas y medianas empresas.

Sola calificó la reunión como "muy fructífera", y centrada en la regulación vigente por parte de la Generalitat y las novedades que puede incluir la Ley de Acompañamiento.  

"Las empresas asociadas a Europer quieren contribuir de forma efectiva a la recuperación pos-COVID-19 y, para ello, es necesario que la administración cree un marco regulatorio que facilite su trabajo", definió el presidente de Europer.

El encuentro fue el sexto que la asociación tiene con diferentes referentes de la vida parlamentaria que tienen influencia e injerencia en el sector de hostelero y recreativo, con el fin de de dar a conocer la realidad del sector en la región.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS