Europer se reunió con el legislador Matías Alonso del Parlamento catalán | Yogonet Latinoamérica
Cataluña, España

Europer se reunió con el legislador Matías Alonso del Parlamento catalán

Matías Alonso de Ciudadanos, junto a Susana Murciano y Albert Sola de Europer.
17-11-2021
España
Tiempo de lectura 41 seg

La Asociación de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas (Europer) continuó con su ciclo de charlas con personalidades de la Comunidad Autónoma de Cataluña y se reunió con el legislador de Ciudadanos (Cs) Matías Alonso del Parlament de Catalunya.

Por parte de Europer estuvieron su presidente, Albert Sola, y su directora, Susana Murciano, quienes abordaron una agenda de hostelería, fiscalidad y apoyo de la administración a las pequeñas y medianas empresas.

Sola calificó la reunión como "muy fructífera", y centrada en la regulación vigente por parte de la Generalitat y las novedades que puede incluir la Ley de Acompañamiento.  

"Las empresas asociadas a Europer quieren contribuir de forma efectiva a la recuperación pos-COVID-19 y, para ello, es necesario que la administración cree un marco regulatorio que facilite su trabajo", definió el presidente de Europer.

El encuentro fue el sexto que la asociación tiene con diferentes referentes de la vida parlamentaria que tienen influencia e injerencia en el sector de hostelero y recreativo, con el fin de de dar a conocer la realidad del sector en la región.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades