Por tres semanas

Países Bajos vuelve a implementar restricciones ante una nueva ola de contagios

Mark Rutte, primer ministro de Países Bajos.
16-11-2021
Tiempo de lectura 56 seg

Un nuevo paquete de restricciones comenzó a implementarse en Países Bajos hasta, al menos, el 4 de diciembre. El pasado jueves, el país registró su nivel de contagios más alto desde el comienzo de la pandemia: más de 16.300.

Durante este confinamiento parcial, bares, restaurantes, cafeterías, supermercados y farmacias cierran a las 20 horas, mientras que las tiendas no esenciales atienden hasta las 18 horas.

El primer ministro, Mark Rutte, aseguró: "El virus está en todos lados, en todas las edades y en todos los sectores. Es inevitable que volvamos a las medidas que conocemos de fases anteriores, que nos afectan a todos, estés o no vacunado. Es un paquete que ahora creemos que será necesario durante tres semanas. Necesitamos esas tres semanas para hacer posible una serie de medidas legales que queremos utilizar para retrasar el virus".

Entre otras medidas, las visitas en casa están limitadas a cuatro personas, la recomendacion es trabajar en casa a menos que sea absolutamente necesario salir y están suprimidos los actos públicos. Por el momento, las escuelas permanecen abiertas y los ciudadanos pueden salir de sus casas sin restricciones.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS