Acuerdo de distribución

BetMGM incorporó el contenido de Pariplay en Nueva Jersey y Michigan

Andrew Maclean, vicepresidente de ventas de Pariplay.
15-11-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 51 seg

Pariplay, el agregador y proveedor de contenido, anunció el jueves que firmó un acuerdo de distribución con BetMGM, según el cual Pariplay ofrecerá sus juegos patentados y contenido agregado de terceros a los jugadores de BetMGM en Nueva Jersey y Michigan, con el potencial de expandirse a otros mercados en el futuro.

A través de esta asociación, el proveedor está dando un paso adelante hacia el objetivo a largo plazo de convertirse en un proveedor de contenido en América del Norte, donde recientemente firmó acuerdos para ofrecer contenido desde su plataforma Fusion, que cuenta con más de 120 títulos propios del proveedor y miles de juegos de otros desarrolladores.

En un comunicado de prensa oficial, Andrew Maclean, vicepresidente de ventas de Pariplay, comentó sobre esta nueva alianza y dijo: “Nuestro impulso en el mercado estadounidense no muestra signos de desaceleración y estamos encantados de asociarnos con BetMGM para continuar ese progreso. Estamos ansiosos por trabajar juntos para impulsar aún más nuestra presencia en los emocionantes mercados de América del Norte".

Matthew Sunderland, vicepresidente de juegos de BetMGM, agregó: “Pariplay ofrece una gran cantidad de contenido popular. A través de esta asociación, BetMGM se sumará a su experiencia de juego de clase mundial a través de títulos que atraerán y entretendrán a nuestros jugadores".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS