Shows, juegos y sorteos

Argentina: la Lotería Chaqueña celebró el Festival Deporbingo en Villa Ángela

Beatriz Bogado, vocal de Lotería Chaqueña, junto a alumnas que participaron del festival.
09-11-2021
Tiempo de lectura 1 min
La Lotería Chaqueña de Argentina realizó una nueva edición del Festival Deporbingo en el Centro de Educación Física Nº 7 de la ciudad de Villa Ángela, donde cientos de chicos y chicas pudieron disfrutar de shows en vivo, juegos recreativos e importantes sorteos gratuitos.

La iniciativa del organismo contó con el apoyo y colaboración del Instituto del Deporte Chaqueño, cuyos esfuerzos confluyeron para ofrecer a las y los jóvenes de la localidad, la posibilidad de disfrutar de un domingo diferente.

"Es una enorme alegría que luego de tanto tiempo, los chicos y chicas hayan tenido esta posibilidad de encontrarse y disfrutar de una fiesta pensada especialmente para ellos", remarcó la vocal de Lotería Chaqueña, Beatriz Bogado.

El Festival del Deporbingo contó con la presencia de más de una veintena de cursos de cuarto y quinto año de las escuelas secundarias de la zona, que pudieron acceder a numerosas actividades recreativas, sorteos gratuitos de parlantes inalámbricos, tablets y otros importantes premios, así como espectáculos en vivo de bandas y comparsas locales, con un cierre de la mano de Alejandro Junior.

El curso ganador de un viaje al interior del Chaco fue 4º 1ª del CEP Nº 9, mientras que el premio de un viaje a Villa Carlos Paz fue para el 5º 1ª de la EES Nº 14, ambos de Villa Ángela.

El Festival Deporbingo es una propuesta del Gobierno del Chaco y Lotería Chaqueña que viene recorriendo diversos puntos de la provincia para acercar a los niños, jóvenes y familias chaqueñas espacios de encuentro, recreación y diversión.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS