En tres semanas

PGS 2021 apuesta a grandes marcas y una amplia convocatoria en Lima, Perú

El evento vuelve a ofrecer un escenario presencial tras dos años de ausencia.
09-11-2021
Tiempo de lectura 1:14 min

En un reciente comunicado, las autoridades del Perú Gaming Show (PGS) destacaron que “marcas importantes y con gran prestigio en el mundo del juego” se suman al evento a desarrollarse los días 1 y 2 de diciembre en Lima.

“Queremos dar la bienvenida a Aristocrat, Aruze, BetConstruct, Sportradar y Game Art, quienes han confirmado su participación en la muestra más esperada del año”, destacaron desde la organización.

“Los organizadores del evento hacen llegar su reconocimiento y agradecimiento a estas firmas emblemáticas, cuya presencia no hace más que reflejar la confianza en el mercado peruano y la búsqueda por ampliar participación. Pero, tomar una mayor porción de este mercado no sólo se ciñe a la idea de ser localista; por el contrario, la expectativa está puesta también en mercados de otros países de Latinoamérica y el Caribe, cuyos agentes -como es obvio-, estarán presentes en PGS 2021 el 1 y 2 de diciembre”, agregaron.

La empresa liderada por Joe López y Eduardo Solorzano enfatizó que “esta nueva lista de marcas hace que la industria se vea favorecida por la oferta de un mix de productos y servicios que, seguramente, serán de satisfacción para quienes lo demanden. En suma, será una excelente oportunidad para articular entre quienes están en busca de lo nuevo y diferente, entendiendo que el desarrollo de la ciencia y tecnología no se detuvo”.

“Es evidente que luego de haber vivido un larga paralización -finalizaron-, los actores del sector buscan el lugar perfecto que les ofrezca productos y servicios de entretenimiento para satisfacer a los jugadores más exigentes. PGS 2021 será entonces la mejor vitrina, y el lugar más adecuado para el networking, el reencuentro y el cierre de negocios. Además, la muestra estará acompañada por conferencias, cuyo contenido estará basado en temas de actualidad y de mucho interés para los asistentes, con participación de los más destacados oradores”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS