Valladolid será sede del Congreso de la Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados | Yogonet Latinoamérica
En 2022

Valladolid será sede del Congreso de la Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados

Lo confirmó el consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Ibáñez.
09-11-2021
España
Tiempo de lectura 1 min
Ciudades como Toledo, Granada, Badajoz, Alicante, Huelva, La Coruña, Madrid, Córdoba, Bilbao y Sevilla ha sido sede de los congresos de FEJAR en ediciones pasadas.

El XXII Congreso de la Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados (FEJAR) se realizará en la ciudad de Valladolid. Ángel Ibáñez, consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, informó —durante su comparecencia ante la Comisión de Economía y Hacienda en las Cortes para detallar el proyecto de su departamento para los Presupuestos Generales de la Comunidad 2022— que el Gobierno autonómico colaborará económicamente.

El Congreso de FEJAR repasará la situación de la ludopatía en España a través de ponencias de profesionales expertos en la materia y de testimonios de afectados y familiares, y facilitará el trabajo común entre todas esas asociaciones y federaciones que atienden a los afectados por esta adicción. 

Ibáñez recordó que su departamento sigue buscando la actualización normativa del sector del juego y escucha todas las voces que forman parte para modernizarlo y adaptarlo a la realidad social.La Comunidad Autonómica tendrá el próximo año otro importante evento para el sector: el XVII Congreso del Juego de Castilla y León.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades