A comienzos de diciembre

PGS 2021 abrió su registro online para su próxima edición presencial en Lima, Perú

Rubén Solorzano y Joe López, responsables de PGS 2021.
05-11-2021
Tiempo de lectura 1:18 min
Luego de una larga interrupción, la muestra abrirá sus puertas el 1 y 2 de diciembre, tras 20 meses de ausencia en el mercado de la región.

“Volvemos a una nueva normalidad con la idea de siempre, hacer que la industria del juego recupere la dinámica, solides y brillo de siempre”, destacaron los organizadores de la tradicional feria peruana.

“El reencuentro tan esperado será una realidad entre expositores, operadores, agentes inversionistas y visitantes vinculados al sector”, agregaron, invitando a todos los interesados a sumarse al evento a través del registro online: https://perugamingshow.com/registro/.

Recientemente los responsables del evento aseguraron que en “un año de incertidumbre por causas diversas, ponían en riesgo la realización de PGS 2021. Sin embargo, la decisión de hacer y promover, además de confiar, en la potencialidad y solidez del mercado peruano, hizo que PGS 2021 sea una realidad en esta 18va. Edición”.

“Es la oportunidad entonces para agradecer a las empresas y marcas que estarán presentes en este evento de cierre de año. Le damos la bienvenida a: EGT, Win Systems, CT Gaming, Amatic, Digitain, Jazz Gaming, Rivalo, Sportbet, FLG, Universal Soft, BMM, Wargostec, RGT, Trébol Carpet, INSEPE, Invariant Labs, El Donador, BYA, Golden Race, Betgol e Inbet. Las negociaciones continúan, y varias marcas importantes están por decidir su participación en los próximos días”, destacaron.

“El reencuentro del sector bajo un mismo techo será una realidad, cumpliendo con los protocoles de rigor, confiando además que los días del show estaremos con la ‘inmunidad de rebaño’. La feria más esperada de la región abrirá sus puertas muy pronto, por lo que hacemos extensiva la invitación a todos actores del Gaming, a estar presentes en esta única y gran presentación”, enfatizaron.

Finalmente, definieron a PGS 2021 como “una fiesta dirigida para el networking y articulación entre operadores, inversionistas y proveedores de productos y servicios de última generación. Los días 1 y 2 por la mañana habrá conferencias con temas de gran interés para la industria, y la participación de distinguidos oradores”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS