La plataforma iGaming de GiG impulsará el relanzamiento de un operador alemán | Yogonet Latinoamérica
Migración de marca

La plataforma iGaming de GiG impulsará el relanzamiento de un operador alemán

Richard Brown, CEO de GiG.
04-11-2021
Alemania
Tiempo de lectura 1:23 min
Según el acuerdo, la empresa con sede en Berlín migrará su marca existente a la plataforma de GiG y se relanzará en el mercado a través de la plataforma de tecnología de la empresa. Esto sigue a un trabajo de un año de actualización y mejora del sistema de administración de cuentas de jugador de GiG para permitir que las marcas establecidas migren su base de datos a GiG.

Gaming Innovation Group (GiG) anunció el miércoles la firma de un acuerdo a largo plazo con un operador con sede en Berlín que migrará su marca existente a la plataforma iGaming de GiG. La marca alemana ha estado operando durante 18 meses y ha establecido "una importante base de datos de clientes", afirmó GiG.

Una vez completada la migración, el operador se relanzará en el mercado alemán a través de la plataforma de tecnología de GiG. El acuerdo se basa en un modelo de reparto de ingresos con una duración mínima de cuatro años.

“Esto es particularmente significativo para GiG, ya que este es el tipo de asociación que GiG se ha esforzado por lograr dentro de los mercados regulados”, dijo la compañía.

Durante el último año, GiG ha estado trabajando para actualizar y mejorar su sistema de administración de cuentas de jugador (PAM) para permitir que las marcas establecidas migren su base de datos con éxito a la base PAM de GiG.

En un comunicado de prensa oficial, Richard Brown, CEO de GiG, dijo: “Estoy muy feliz de haberme asociado con un operador establecido exitosamente para el mercado alemán recientemente regulado. Siempre nos trae mucho orgullo cuando agregamos a nuestra creciente lista de socios de plataforma, más aún cuando se trata de una empresa que ha establecido una sólida reputación dentro de la industria y refleja nuestra visión para el tipo de cliente que queremos como nuestros socios. Con su experiencia y conocimiento del mercado alemán y la tecnología innovadora de GiG, estoy seguro de que la colaboración impulsará el éxito de ambas partes y brindará una experiencia de iGaming verdaderamente agradable para sus jugadores en toda Alemania".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades