Mark McMillan se incorpora a la Junta Directiva de EveryMatrix | Yogonet Latinoamérica
Fue director financiero de William Hill en Estados Unidos

Mark McMillan se incorpora a la Junta Directiva de EveryMatrix

Tiene una licenciatura en Economía y el título de Contador Público de la Universidad de Birmingham.
03-11-2021
Reino Unido
Tiempo de lectura 53 seg
Trabajó en varias divisiones de William Hill y participó en el proceso de adquisición de negocios en Estados Unidos, España, Australia y el Reino Unido.

El proveedor B2B EveryMatrix da la bienvenida a Mark McMillan a su Junta Directiva: asesorará a la compañía en sus planes de desarrollo y ayudará a conducirla durante su ingreso a los mercados regulados de juego online en Estados Unidos. La flamante incorporación promete: "Ayudaré a los fundadores y al equipo directivo a desarrollar y ampliar el alcance de la empresa en el sector del juego online".

Trabajó para Ernst & Young y HSBC Global Banking. En 2011, ingresó a la industria del juego online al sumarse a la Oficina de Desarrollo Corporativo de William Hill, antes de incorporarse al negocio de Estados Unidos como director Financiero en 2016. Desde entonces, trabajó en varias divisiones del grupo y participó en el proceso de adquisición de negocios en Estados Unidos, España, Australia y el Reino Unido.

Ebbe Groes, director ejecutivo y cofundador de EveryMatrix, afirma: "La experiencia de Mark McMillan en fusiones y adquisiciones constituirán un activo valioso para nuestra empresa. Es difícil encontrar personas tan calificadas como él. Hemos crecido mucho en los últimos años, y estamos haciendo la transición a una empresa aún más grande y madura. Para lograrlo, debemos ampliar nuestro equipo y alcance, en particular en Estados Unidos".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades