Argentina: el IAFAS organizó su tercera colecta de sangre | Yogonet Latinoamérica
Provincia de Entre Ríos

Argentina: el IAFAS organizó su tercera colecta de sangre

El Presidente de IAFAS, Silvio Vivas.
02-11-2021
Argentina
Tiempo de lectura 49 seg
El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), organismo regulador del juego de la provincia argentina de Entre Ríos, organizó su tercera colecta de sangre a la cual concurrieron sus agentes bajo el lema 'Juntos Somos Más', y la cual fue calificada por la entidad como "una nueva muestra de solidaridad".

La convocatoria, realizada la semana pasada junto al Programa Provincial de Hemoterapia (PPH) del Ministerio de Salud local, fue realizada en el Auditorio Aldo Lettieri, donde se acercaron a donar solidariamente diferentes integrantes del IAFAS.

"Promovemos la concientización sobre la importancia de donar sangre, que insume un momento en nuestras vidas y puede salvar muchas", expresó el Presidente de IAFAS, Silvio Vivas, tras efectuar su donación y agradecer "al PPH, al Servicio Médico Laboral de IAFAS y a todos los que se involucraron en la donación y organización de la colecta".

Estas colecta voluntaria y solidaria de sangre es la tercera que organiza la entidad y la primera desde que comenzó la pandemia de COVID-19.

Desde 2018, IAFAS es Empresa Amiga del PPH y ese año el organismo fue distinguido por la Dirección de Sangre y Hemoderivados del Ministerio de Salud de la Nación, "en agradecimiento por su alto compromiso con la donación voluntaria de sangre".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades