Con dos millones de seguidores en redes

El periodista argentino Juan Pablo Varsky se convierte en embajador global de Playmaker

Varsky tendrá una columna de opinión semanal en Bolavip.
02-11-2021
Tiempo de lectura 1:37 min
"Estamos en el momento adecuado para trabajar juntos. Estoy seguro de que haremos muchos otros anuncios emocionantes", comentó el responsable de la comunidad online la comunidad Varsky Sports. 

La firma canadiense Playmaker adquirió la comunidad Varsky Sports y el periodista deportivo argentino detrás de ella, Juan Pablo Varsky, como embajador global de la marca, colaborará con Bolavip en todas sus plataformas y canales.

Juan Pablo Varsky posee una vasta trayectoria profesional en algunos de los diarios, revistas, canales de televisión, radios y portales digitales más reconocidos de Latinoamérica, entre ellos CNN Español. Playmaker, compañía que ofrece contenido vinculado al deporte a través de su portafolio de marcas de tecnología y medios, adquirió los derechos de los canales oficiales de Varsky Sports en Twitter, Instagram y Facebook, que tienen una audiencia global acumulada de más de dos millones de seguidores, entre ellos atletas, entrenadores, federaciones y periodistas.

Como parte del acuerdo, el periodista publicará una columna de opinión semanal en Bolavip, medio  que cada mes recibe la visita de más de 20 millones de fanáticos del fútbol de habla hispana. Bolavip es el principal producto de Futbol Sites —perteneciente a Playmaker—, un grupo regional de medios digitales sobre fútbol con un alcance de 50 millones de usuarios únicos por mes.

"Estamos en el momento adecuado para trabajar juntos. Estoy seguro de que haremos muchos otros anuncios emocionantes. Como embajador de Playmaker, ayudaré a impulsar a Bolavip y a consolidar al sitio como la fuente número uno para obtener información sobre el fútbol en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. Es el comienzo de una relación larga y fructífera", comentó Varsky.

"Juan Pablo es un profesional muy respetado y reconocido en los medios deportivos de América Latina. Sumarlo a él y a las audiencias que lo siguen en los canales de Varsky Sports es un hito para la historia de nuestra empresa", expresó Nahuel Pan, COO de Futbol Sites.

Futbol Sites es un grupo regional de medios deportivos digitales de América Latina, que llega a más de 50 millones de usuarios únicos por mes. Con sede en Miami, abarca los mercados de Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México y América Central.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS