Solucionando los problemas con el juego

IGT emite Política Global del juego responsable para proteger a los jugadores

Wendy Montgomery, IGT SPV, marca global, marketing y comunicaciones.
01-11-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:34 min
El objetivo de la política es informar y educar a todos los accionistas sobre los programas y soluciones que ofrece la empresa para promover el juego limpio y el cumplimiento de los requisitos y regulaciones. IGT cuenta con la certificación de los Estándares de Juego Rsponsable para Miembros Asociados de la WLA para operaciones de lotería y la certificación de estándares de juego responsable del Grupo de Orientación Global de Juego para operaciones digitales y de juegos.

International Game Technology (IGT) anunció el miércoles el lanzamiento de su Política Global del juego responsable, creada para informar y educar a todas las partes interesadas relevantes sobre los programas y soluciones mundiales de IGT diseñados para promover el juego limpio y cumplir con los requisitos y regulaciones sobre el juego responsable en todas las jurisdicciones en las que la empresa opera.

“IGT cuenta con un sólido modelo de gobernanza, innovación y colaboración con socios internos y externos como impulsores del éxito de sus iniciativas de juego responsable”, declaró la compañía en un comunicado oficial. Los grupos de trabajo enfocados en los temas creados a través de esta nueva política se han desarrollado para explorar las tendencias emergentes y las mejores prácticas relacionadas con el juego responsable.

“En los tiempos sin precedentes de hoy, con énfasis en la revolución digital y la innovación sin efectivo, IGT sigue comprometido con el juego responsable, equilibrando el crecimiento con la responsabilidad social”, agregó la compañía.

El enfoque de IGT hacia el juego responsable incluye tres objetivos principales y ocho compromisos de apoyo. IGT posee la certificación de los Estándares de Juego Responsable para Miembros Asociados de la Asociación Mundial de Loterías (WLA por sus iniciales en inglés) para operaciones de Lotería y la certificación de estándares de juego responsable del Grupo de Orientación Global de Juego para operaciones digitales y de juegos.

En un comunicado de prensa oficial, Wendy Montgomery, IGT SPV, marca global, marketing y comunicaciones habló sobre la nueva política y dijo: "El juego responsable es una piedra angular de todo lo que hacemos en IGT y un aspecto de nuestro negocio en el que demostramos liderazgo entre los proveedores de juegos y loterías. Al publicar la Política de Juego Responsable de IGT, demostramos una transparencia importante sobre los principios de nuestros compromisos y el estándar ejemplar al que sometemos a nuestros empleados, productos y socios".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS