Valter Delfraro Júnior

GLI nombra a un nuevo responsable relaciones gubernamentales en Brasil

Valter Delfraro Júnior, nuevo ejecutivo de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios en Brasil de GLI.
26-10-2021
Tiempo de lectura 1:35 min
La compañía Gaming Laboratories International (GLI) anunció la incorporación de Valter Delfraro Júnior como ejecutivo de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios en Brasil, por lo que amplía su presencia en el gigante de la región y fortalece aún más su compromiso con los sectores establecidos y emergentes de la industria del juego en Latinoamérica y el Caribe.

Desde la firma recordaron que han estado trabajando con clientes de Brasil durante más de 15 años y, también, que a medida que su base de clientes continúa creciendo, GLI da un paso más al desarrollar recursos locales para continuar respaldando con éxito sus necesidades de mercado.
 
En su nuevo cargo, Delfraro apoyará a la industria con sus necesidades de certificación y consultoría mientras exploran nuevas oportunidades en Brasil y en otras partes del mundo, confirmaron desde GLI. También buscará ser un recurso valioso para las entidades gubernamentales en su camino para analizar la expansión de las verticales de juego y su regulación correspondiente para garantizar la transparencia, integridad y equidad de la industria en beneficio de los ciudadanos brasileños. Brasil será su principal región de enfoque y apoyará a otros países de la región cuando se necesiten sus áreas de especialización. 

"Estoy muy contenta de que Valter se una a nuestro equipo de Latinoamérica y el Caribe. Es un ejecutivo talentoso y experimentado, y su experiencia técnica y en desarrollo de negocios es el complemento perfecto para nuestro equipo", declaró la vicepresidenta de GLI para Latinoamérica y el Caribe, Karen Sierra-Hughes. "Continuamos construyendo nuestros recursos locales en la región y brindando la experiencia global de GLI con un enfoque local a nuestros clientes brasileños en su idioma, con una comprensión de su cultura, que es otro ejemplo de nuestro compromiso a largo plazo con el país", agregó.

Delfraro trabajará desde São Paulo​, una de las metrópolis más imponentes de Brasil. Además de contar con una gran experiencia en cuestiones regulatorias tanto en Latinoamérica, EE.UU. y España, habla portugués, español e inglés, características que lo colocan en una plenitud en cuanto a las potenciales relaciones que fuera a encarar ante operadores, proveedores y reguladores de la región.

Su experiencia laboral incluye la gestión de equipos líderes de programadores, diseñadores e ingenieros en el desarrollo de nuevos negocios, y también la gerencia en una empresa de gestión de datos basada en la nube, donde fue responsable del desarrollo de sistemas, soporte y equipos de producción.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS