Day of Dead

Pragmatic Play festeja el Día de los Muertos con su nueva slot

Day of Dead, de Pragmatic Play.
25-10-2021
Tiempo de lectura 1:16 min
Las autoridades de Pragmatic Play invitaron a los jugadores a ponerse los zapatos de baile y unirse a las celebraciones en su nuevo lanzamiento, Day of Dead. Rebosante de llamativos efectos visuales y una ardiente banda sonora de fiesta, el juego ofrece una singular experiencia con una slot inspirada en la popular fiesta nacional mexicana.

La acción del juego se centra en los comodines, uno de los cuales se moverá un espacio a través de los rodillos en cada tirada hasta desaparecer, pagando cualquier ganancia y activando respins. Los respins continuarán hasta que no haya Expanding Wilds a la vista.

Si se obtienen tres símbolos Scatter en el primer, tercer y quinto rodillo del juego base, se activa la función Free Game. No hay un número determinado de tiradas, sino que la función seguirá activa mientras haya Expanding Wilds en la pantalla.

Los jugadores de las jurisdicciones que cumplan los requisitos pueden aprovechar la función de compra, que cuesta a los jugadores 100x su apuesta para activar la función Free Game en la siguiente tirada.

Day of Dead llega después de los recientes éxitos Cash Bonanza, Mystic Chief y Piggy Bank Bills, que forman parte de una colección de más de 200 títulos HTML5 de la prestigiosa colección de juegos de Pragmatic Play.

Yossi Barzely, Director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: “El Día de Muertos es un festival muy singular que lleva asociados unos elementos visuales muy llamativos, por lo que queríamos crear un título que proporcionara una verdadera fiesta para los sentidos”.

Estamos encantados de ver el resultado de Day of Dead, con sus deslumbrantes gráficos y su mecánica única que se combinan para aportar algo totalmente nuevo a nuestra oferta.”

Pragmatic Play produce actualmente hasta cinco nuevos títulos de slots al mes, a la vez que ofrece juegos de Live Casino y de Bingo como parte de su catálogo multiproducto, disponibles a través de una única API.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS