GAT Showcase abre hoy sus puertas en el Hotel Sheraton Bogotá | Yogonet Latinoamérica
Colombia

GAT Showcase abre hoy sus puertas en el Hotel Sheraton Bogotá

GAT Expo Showcase en Bogotá, Colombia.
21-10-2021
Colombia
Tiempo de lectura 1:14 min
La industria de los juegos de azar y el entretenimiento en Colombia vuelve a reunirse en 2021, para presenciar el regreso de las muestras comerciales con formatos bioseguros y los aforos restringidos, junto a importantes fabricantes de equipos landbased, cómo Novomatic, IGT, Merkur y Win Systems.

“Es una realidad que el mundo permaneció en confinamiento en los últimos meses, tras la aparición de la pandemia; pero este tiempo permitió un crecimiento exponencial en la industria del entretenimiento online y ahora es el turno para el juego presencial, gracias a la vacunación de la población productiva”, explicó esta mañana José Aníbal Aguirre, Director General de los eventos Gaming & Technology (GAT).

De esta forma, GAT Showcase tendrá lugar hoy, jueves 21 de octubre, en el Hotel Sheraton de Bogotá, dando inicio a su programación a las 14:00 horas y concluyendo a las 22:00.

La convocatoria de operadores de juegos localizados, realizada por el equipo de 3A Producciones y los departamentos de marketing de los fabricantes de slots y ruletas, permite garantizar una alta afluencia de público durante el día, bajo este innovador y dinámico formato, donde lo importante son las ventas y contactos efectivos”, destacaron desde la organización.

El apoyo institucional de Cojuegos, Asojuegos, Fecoljuegos y Cornazar, con la presencia de sus delegados, “continúa siendo fundamental para reunir el sector y generar sinergias de crecimiento y evolución, con miras a una pronta recuperación de los juegos localizados en el país”, agregaron.

Con el apoyo de aliados estratégicos, como City Group, el área de producción, montaje técnico y puesta en escena, “GAT Showcase ofrecerá una sala de ventas idónea para la presentación de productos y servicios land-based y online, que podrán disfrutar los más de 400 invitados y asistentes que se registraron”.

Los organizadores invitaron a seguir el evento en sus redes sociales: Instagram (@gat_expo), Facebook (GAT EXPO Gaming & Technology); Twitter (@gat_expo) y Youtube (GAT Expo Gaming & Technology).

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades