Nueva campaña

Clarion Gaming anunció una inversión record en marketing para ICE 2022 y su lema “Juntos nunca nos sentimos tan bien”

La feria volverá a realizarse del 1 al 3 de febrero de 2022 en Londres.
19-10-2021
Tiempo de lectura 1:28 min
“Together never felt so good” (‘Juntos nunca nos sentimos tan bien’) es el lema creativo adoptado por Clarion Gaming para apoyar el esperado regreso de ICE London, uno de los dos eventos más importantes del calendario internacional para la industria.

ICE London tendrá lugar del 1 al 3 de febrero en el Centro de Exposiciones ExCeL, y recibirá por primera vez en dos años, a profesionales del sector de todo el mundo, tras una larga ausencia forzada por la pandemia.

Stuart Hunter, Director General de Clarion Gaming y responsable de supervisar el regreso de los eventos en vivo de la empresa, consideró que los ojos de la industria internacional se centrarán en ICE Londres el año próximo. “El sector ha dado pasos importantes en lo que respecta al regreso de los eventos presenciales, sobre todo con la exitosa puesta en escena en septiembre de iGB Live! en Ámsterdam. Lo que demostró iGB Live! es lo mucho que hemos echado de menos el ambiente y el escenario de los eventos en vivo, y lo productivos que son para facilitar las conexiones y las oportunidades de negocio. ICE Londres es la encarnación de todo lo bueno del cara a cara, y nuestro lema ‘Juntos nunca nos sentimos tan bien’ realmente capta lo que hemos echado de menos desde que la última edición de ICE Londres cerró sus puertas en febrero de 2020”, destacó.

“Puede que sea una frase un poco remanida -agregó-, pero este es realmente un negocio de personas y el equipo de Clarion Gaming ve como una gran responsabilidad y un honor reflejar estas credenciales únicas en nuestra creatividad, en nuestras comunicaciones y, lo más importante, en la entrega de la experiencia en febrero".

Y añadió: "Hemos pasado mucho tiempo hablando con nuestros clientes, y escuchando sus esperanzas y aspiraciones, y el sentido de solidaridad y de unión como comunidad en la ICE de Londres ha ocupado un lugar destacado. Para ayudar a conseguirlo, estamos realizando la mayor inversión de marketing y comunicación de nuestra historia, maximizando el número de puntos de contacto que la marca tiene con la industria internacional, intentando responder a cualquier duda y trabajando junto a nuestros expositores para amplificar el mensaje central de la nueva campaña”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS