Del 30/8 al 1/9 de 2022

G2E Asia fue pospuesto hasta 2022 en medio de la interrupción del COVID-19 y las restricciones de viaje

La edición de 2018 de G2E Asia.
19-10-2021
Tiempo de lectura 2:21 min
El equipo de G2E Asia confirmó el rechazo del programa en persona el lunes. El evento ya se había pospuesto dos veces este año y estaba programado para realizarse del 9 al 11 de noviembre de 2021 en The Venetian Macao. Antes de la pandemia de Covid-19, el evento se celebraba anualmente en Macao desde 2007.

El evento Global Gaming Expo (G2E) de Asia se pospuso hasta 2022, según anunció su equipo el lunes. Estaba programado para regresar como una exposición y conferencia en persona, y para llevarse a cabo en The Venetian Macao Cotai Expo, del 9 al 11 de noviembre de 2021.

En una nueva declaración, los organizadores dijeron que el evento ahora tendrá lugar en el Venetian Macao, del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2022.

"A la luz de la interrupción en curso de COVID-19 y las continuas restricciones de viaje en Asia Pacífico, G2E Asia ha cambiado su enfoque a 2022 para garantizar que cumplimos con las altas expectativas de la feria, que compartimos con nuestros valiosos expositores y asistentes", dijo el equipo en un comunicado de prensa.

Esta no es la primera vez que se retrasa la exposición. Inicialmente estaba previsto que tuviera lugar del 25 al 27 de mayo de este año. Posteriormente se trasladó a agosto y más tarde a noviembre. Ahora se ha trasladado a 2022.

La reunión de la industria asiática de juegos y complejos turísticos integrados tuvo su última edición in situ en mayo de 2019 en Macao. El 25 de mayo de 2021 se llevó a cabo una conferencia en línea de G2E Asia de un día.

G2E Asia está organizado por la Asociación Estadounidense del Juego (AGA, por sus siglas en inglés) y Reed Exhibitions. "Gracias por su continuo apoyo a G2E Asia y esperamos verlos en 2022", dijeron ambas partes el lunes.

Antes de la pandemia de COVID-19, el evento se había celebrado anualmente en Macao desde 2007. En el momento del anuncio, los titulares de pasaportes extranjeros que no son también titulares de identificación de Macao tienen prohibido ingresar a Macao como medida de COVID-19, con algunas circunstancias excepcionales consideradas.

La contraparte estadounidense de G2E Asia, G2E Las Vegas, regresó del 4 al 7 de octubre como un evento en persona luego de una pausa de dos años. Los profesionales de la industria y los actores clave dentro de la industria del juego mostraron las últimas ofertas en tragamonedas, juegos de mesa, iGaming y más en The Venetian Expo.

Si bien los organizadores esperaban que los niveles de asistencia no fueran tan altos como en las ediciones prepandémicas, la industria del juego aún esperaba con ansias el evento, que terminó demostrando ser un éxito: la 21ª edición del evento marcó el mayor evento global del juego en persona desde el inicio de la pandemia, con 233 expositores.

El evento reunió a más de 13 mil profesionales del juego de todo el mundo, incluidos expositores, compradores y medios de comunicación. También contó con cinco conferencias magistrales dinámicas y 46 sesiones educativas, en las que las tecnologías sin efectivo ocuparon un lugar central. Los organizadores han confirmado que G2E Las Vegas 2022 se llevará a cabo del 10 al 13 de octubre.

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS