NetEnt de Evolution presenta "Gonzo's Gold" | Yogonet Latinoamérica
Nueva videoslot

NetEnt de Evolution presenta "Gonzo's Gold"

Gonzo's Gold.
18-10-2021
Malta
Tiempo de lectura 1:06 min
La franquicia Gonzo regresa con este video slot con temática inca de esquema 5x5. Representados por una pirámide dorada, tres o más símbolos Scatter otorgan 10 Free Spins y un bono extra.

La marca de Evolution, NetEnt, anunció el jueves el regreso de la serie de Gonzo con "Gonzo's Gold", su última incorporación.

Ubicado dentro de un templo inca, este video slot de 5 carretes y 5 filas cuenta con una mecánica de pago por clúster y ofrece "una experiencia de juego altamente volátil", según la compañía.

Representados por una pirámide dorada, tres o más símbolos Scatter otorgan 10 Free Spins y un bono extra. Al comienzo de los giros gratis, un juego de 'pick-and-click' transforma un símbolo en la característica principal de este juego: el símbolo de expansión. Consigue dos o más símbolos de expansión y se expandirán para cubrir todo el carrete o fila, otorgandole al jugador una ganancia adicional.

La marca Gonzo se lanzó en 2011 con "Gonzo's Quest". La franquicia tuvo otro lanzamiento reciente con "Gonzo Quest Megaways" y "Gonzo's Treasure Hunt" de Evolution.

En un comunicado de prensa oficial, Todd Haushalter, director de producto de Evolution, dijo: "Hemos dado un pequeño giro a lo que los jugadores pueden esperar normalmente de un juego de Gonzo, reemplazando las líneas de apuesta y transformándolo en un slot de pago de clúster con una función de Free Spins que habilita el símbolo de expansión. Siempre buscamos desafiar lo que la gente espera de una experiencia de juego, y esta es una nueva y emocionante versión de Gonzo. Tanto los jugadores nuevos como los que estén familiarizados con Gonzo disfrutarán plenamente de esta próxima etapa del viaje".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades