Sus miembros y autoridades disertarán el 28 de octubre

Cibelae confirma su participación en SBC Latinoamérica

Rodrigo Cigliutti, director ejecutivo de Cibelae.
14-10-2021
Tiempo de lectura 1:25 min
Miembros de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado disertarán sobre el impulso de nuevos mercados. Los miembros que quieran inscribirse pueden acceder a un descuento.

SBC Latinoamérica se realizará el 27 y 28 de octubre, en Miami. Expertos del sector y líderes de opinión se reunirán para compartir con los asistentes experiencias y soluciones, abordar el estado de la industria y dialogar sobre las oportunidades emergentes en el mercado latinoamericano.

Entre los oradores, se destacan JD Duarte, CEO de Betcris; y Yossi Abadi, CEO de Tenlot. Ambas compañías son miembros asociados de Cibelae.

Miembros y autoridades de Cibelae dirán presente el 28 de octubre en dos paneles.

Preparando nuevos mercados
El 2020 ha impulsado el desarrollo de nuevos mercados que aún continúan trabajando sobre sus regulaciones, como Costa Rica, la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, Mendoza, Rīo de Janeiro y San Pablo. ¿Cómo ha sido el proceso para activar estos mercados? ¿Cuáles son las expectativas una vez que ya estén completamente operacionales? ¿Cómo cambiará el panorama de la industria en estos países?

Disertan: Juan Barrachina, director comercial para Latinoamércia de Kambi; Sebastián Vivot, gerente de Tecnología de LOTBA; Esmeralda Britton González, presidenta de la Junta de Proteccion Social; Karen Sierra-Hughes, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Gaming Laboratories International. Modera: Rodrigo Cigliutti, director ejecutivo de Cibelae.

Loterías latinas, los actores principales de un área ambigua
Las loterías tradicionales aún cuentan con mucho poder en la industria del juego de Latinoamérica. Sin embargo, la pandemia ha dejado al descubierto la necesidad de actualizar algunos de los sistemas y ofrecer nuevas opciones para el público más joven. ¿Qué pueden hacer para ser percibidos como una pequeña empresa en lugar de operadores de juego online? ¿Centrarse en las ofertas digitales lleva a descuidar la lotería tradicional? ¿Qué significa el hecho de mudarse al mundo online para una de las industrias más antiguas del mundo?

Disertan: Javier Milián, presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia; y Federico Rodríguez Aguiar, analista en marketing de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas del Uruguay. Modera: Georges Didier, representante de relaciones gubernamentales y desarrollo de nuevos negocios para Latinoamérica de GLI.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS