Dos robots protagonizan el nuevo juego de Play'n GO | Yogonet Latinoamérica
"Sparky & Shortz"

Dos robots protagonizan el nuevo juego de Play'n GO

Los rasgos faciales de Sparky y Shortz reaccionan a los movimientos del jugador.
14-10-2021
Suecia
Tiempo de lectura 59 seg
El jugador debe lograr que los robots avancen de nivel hasta salir a la superficie y completen su misión es este mundo alienígena.

El planeta Alpha Labori está al borde de la extinción. Su única esperanza son un robot de mantenimiento, Sparky, y su compañero salvavidas, Shortz. Este nuevo juego de Play'n GO plantea un problema: antes de repoblar el planeta, Sparky debe reparar a Shortz y el tiempo no está de su lado.

Los objetivos de Sparky & Shortz son claros. La historia inicia en el sótano y el jugador debe lograr que los robots avancen de nivel hasta salir a la superficie y completen su misión es este mundo alienígena. El Boost Meter ofrece un enorme potencial de obtener multiplicadores cuando se activa.

Shortz oficia como telón de fondo para los rodillos, que se cubren de piedras de colores brillantes y extraterrestres extravagantes que habitan el mundo de Alpha Labori. Los rasgos faciales de Sparky y Shortz reaccionan a los movimientos del jugador. Asimismo, las orejas de Sparky reflejan sus emociones. Ralph, Bumi y Legs —los extraterrestres de los rodillos— también tienen pequeñas peculiaridades a medida que evolucionan y se convierten en símbolos apilados.

La directora de Juegos, Charlotte Miliziano, dijo: "Sabíamos que queríamos ir al espacio una vez más, y nos gustó la idea de que los robots se encuentren con extraterrestres. Lograr una narrativa fuerte fue importante, y que los protagonistas sean súper animados es excelente para conectarnos con los jugadores mientras interactúan con la historia".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades