En el Centro de Convenciones Jockey de Lima

Perú Gaming Show confirma su regreso presencial el 1 y 2 de diciembre

La última edición presencial de PGS fue en 2019.
07-10-2021
Tiempo de lectura 1:05 min

Los organizadores anticiparon que la muestra no tendrá las características de ediciones pasadas, "pero tener presencia será más que suficiente y marcará la diferencia".

Perú Gaming Show 2021 (PGS) se realizará el 1 y 2 de diciembre, en el Centro de Convenciones Jockey de Lima. La empresa organizadora, Affiliated Marketing Group (AMG), confirma la fecha e invita a todos los actores de la industria del juego a responder a esta gran convocatoria.

"PGS toma el riesgo y convoca a todas las marcas para unirse a esta iniciativa en apoyo del sector, luego de una larga interrupción producto de a la pandemia. En estas circunstancias, tomar riesgos implica apostar y creer en la fortaleza de un sector que en el tiempo ha demostrado permanencia, y hoy, resiliencia y emprendimiento", expresaron los responsables de AMG a través de un comunicado.

PGS 2021 se propone marcar el norte para lo que viene. Tras un largo tiempo sin la práctica del networking e interacción y articulación entre colegas, será una oportunidad para reconectar con las experiencias y conocimientos de los expertos y profesionales del rubro, muchos de ellos no solo asistirán a la expo sino que participarán de las conferencias.   

"La muestra no tendrá las características de ediciones pasadas, pero tener presencia será más que suficiente y marcará la diferencia. La dimensión o tamaño de infraestructura no es lo predominante ahora. Lo importante es estar y volver a la normalidad. Fabricantes, proveedores, operadores y agentes con capacidad de inversión coincidirán en PGS 2021", afirmaron desde AMG.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS