8 y 9 de junio de 2022

España: EXPOJOC confirmó su vuelta presencial tras dos años sin realizarse

El tiempo pasó. La última edición de EXPOJOC en 2019.
06-10-2021
Tiempo de lectura 57 seg
La Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana (EXPOJOC), organizada por la revista Sector del Juego, volverá de forma presencial tras dos años sin realizarse a causa de la pandemia de COVID-19 y ya estableció que se realizará el 8 y 9 de junio de 2022 en el marco de la Feria de Valencia.

El próximo año se celebrará la octava edición y sus organizadores "han tenido tiempo en estos dos años de inactividad por imperativos sanitarios de estudiar y valorar acciones para hacer del evento una convocatoria irrenunciable".

"Tras las restricciones sanitarias que nos han impedido celebrar Expojoc estos dos últimos años, ahora regresamos con energías renovadas y muchas ideas. 2022 va a contemplar un evento más dinámico y global, donde abarcaremos todas las áreas del negocio del juego. Estén atentos", declaró el fundador y director de EXPOJOC, José Ignacio Ferrer García.

Así aseguraron desde la organización que el certamen volverá con un formato innovador cuyas novedades se irán desvelando en los próximos meses, y que sumará fuerzas con distintas entidades para dotar de más contenido y alicientes a la muestra.

Su primera edición fue en el 2013 y contó con la participación de las empresas más importantes del juego en España y la asistencia de un gran número de público. El evento pretende ser un punto de encuentro de todos los actores de la industria, dónde se expongan los productos más novedosos y se debatan y analicen temas de interés.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS