SafetyPay opera en 18 países de América Latina, Europa y América del Norte, y tiene la red de pagos más grande de Latinoamérica, integrada por más del 90 % de los bancos de la región. Betcris, marca líder de apuestas deportivas y juego online en esta región, eligió a esta empresa de Paysafe como proveedora de métodos de pago alternativos que le permitirá a sus usuarios realizar depósitos online y pagos en efectivo a través de bancos o puntos de cobro.
La solución de SafetyPay ofrece a los clientes una opción sin riesgos, ya que nunca se les pide que brinden información o detalles personales. La plataforma admite la conexión con instituciones bancarias, a las cuales los clientes pueden acceder y realizar transacciones de manera segura. Además, como los pagos se realizan en la moneda local el proceso se completa mucho más rápido y el acceso a los fondos es inmediato.
"Al aceptar formas alternativas de pago impulsadas por SafteyPay, Betcris expande su base de clientes", dijo Gustavo Ruiz Moya, CEO de SafetyPay. "Impulsar pagos seguros es nuestro enfoque central. Al utilizar lo último en tecnología, podemos proteger mejor a nuestros clientes, tanto consumidores como comerciantes, y brindar la mejor experiencia de transacciones online".