Apoyo estratégico

GLI Asia destacó su papel en el desarrollo del juego online en la región Asia-Pacífico

La gerente general de GLI Asia, Marina Wong.
04-10-2021
Tiempo de lectura 1:16 min
La filial asiática de la compañía Gaming Laboratories International (GLI) realizó un balance sobre sus operaciones en la región de Asía-Pacífico (APAC) y destacó el papel que desempeña en el crecimiento de la modalidad online de juegos de azar, a través de sus acuerdos con distintos proveedores, operadores y reguladores locales, a quienes dota de sus servicios de cumplimiento.

"Ha habido un aumento notable en la demanda de servicios de consulta basados ​​en el cumplimiento por parte de los desarrolladores de apuestas deportivas y de eventos en Asia. Más recientemente, GLI Asia ha tenido el privilegio de servir a muchas empresas, y nuestro equipo de profesionales globales se enorgullece de apoyar a los clientes actuales y futuros al brindarles consultas estratégicas sobre mercados regulados, tecnologías nuevas y de vanguardia, y estrategias de cumplimiento de principio a fin", reconoció la gerente general de GLI Asia, Marina Wong.

Desde la firma brindan una amplia gama de servicios relacionados con evaluaciones de deportes electrónicos, evaluaciones de juegos y plataformas en comparación con los estándares "GLI-19 Interactive Gaming" y "GLI-33 Event Wagering Systems", y plataformas de crupieres en vivo.

"GLI ha estado trabajando arduamente para apoyar tanto a nuestros clientes existentes como a los emocionantes desarrolladores de empresas emergentes en la región APAC, a medida que la demanda de juegos digitales continúa creciendo", explicó el director comercial de GLI, Ian Hughes. "Si bien los juegos digitales pueden ser nuevos para algunos, GLI ha estado trabajando en este espacio durante más de 30 años. Estamos encantados con la oportunidad de ayudar con nuevos productos y planes emocionantes para ingresar a jurisdicciones existentes y emergentes, compartiendo conocimientos sobre el futuro que ayuden a nuestros socios a navegar con éxito en estas aguas digitales", agregó.

El rápido aumento de la demanda hacia los servicios de la compañía en todo el espectro de servicios digitales y de juego online, es una demostración clara del crecimiento vertiginoso que está atravesando la región.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS