All.flex

Aristocrat cambiará su modelo laboral para garantizar más flexibilidad e inclusión

All.flex, la nueva manera de trabajar que propone Aristocrat.
01-10-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:24 min
La compañia Aristocrat Leisure Limited anunció hoy que cambiará su modelo actual de trabajo por uno más flexible en todas sus operaciones globales, al que denomina all.flex, que expresa su compromiso de "las personas primero" y profundiza su enfoque en la inclusión.

La decisión va en la búsqueda de garantizar que se pueda seguir cumpliendo con su ambiciosa estrategia de crecimiento, pero adaptándose a las dinámicas laborales y creativas actuales. Por eso una de las características de este sistema será coincidir en una política global que fomente el trabajo flexible, incluidas oportunidades para el trabajo híbrido permanente o remoto, así como otras opciones que funcionan para las personas, sus equipos y el negocio en general.

"Nuestro equipo de más de 6.500 personas en todo el mundo es muy diverso. Aristocrat conoce el valor que aporta la diversidad y una cultura de inclusión. Con el lanzamiento de all.flex, nuestro modelo de trabajo híbrido flexible permanente, estamos aprovechando estas oportunidades y respondiendo a las expectativas cambiantes de los empleados que solo han sido aceleradas por nuestra experiencia con COVID-19", explicó la directora de cultura y personas de Aristocrat, Christie Roser.

Otra de los fundamentos establecidos por la firma para cambiar su modelo actual es el amplio alcance que le brindará para la adaptación local, para dar vida a los compromisos globales de manera que sean impactantes y relevantes en todas sus diversas operaciones.

"All.flex ayudará a garantizar que Aristocrat continúe atrayendo y reteniendo personas excelentes en nuestras operaciones. Con un compromiso global y una adaptación local, es otra forma en que ponemos en práctica la promesa de 'primero nuestra gente' y de buscar la excelencia en Aristocrat", detalló Roser.

La mejora a la hora de las directivas de soporte, las herramientas y los recursos de formación, también, al igual que la simplificación del proceso de aprobación, son otras de los cambios en el modelo de trabajo.

"Continuaremos expandiendo nuestro conjunto de beneficios para empleados líder en la industria, y nuestros esfuerzos de diversidad e inclusión, en respuesta a los comentarios de nuestra gente, clientes y actores, y en línea con nuestra estrategia de crecimiento", concluyó Roser.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS