Es el segundo premio para la directiva de Konami en la última semana

Reconocen la contribución de Lauren Bates en el avance de las mujeres en la industria del juego

Lauren Bates tiene una trayectoria de 15 años en Konami.
30-09-2021
Tiempo de lectura 39 seg
Es una de las ganadoras de la edición 2021 de los Patricia Becker Pay It Forward Awards.

Konami Gaming felicita a su vicepresidenta de Ventas de Juegos, Lauren Bates, una de las ganadoras del Premio Patricia Becker Pay It Forward 2021 de la Global Gaming Women. Fue elegida por su compromiso con el desarrollo y el avance de las mujeres dentro de la organización Global Gaming Women y en la comunidad. 

Tiene una trayectoria de 15 años en Konami, donde lidera la estrategia de Ventas en los mercados del oeste de los Estados Unidos y parte de la región de las Montañas Rocosas. Es miembro de la Junta Directiva de la Global Gaming Women y se desempeña como vice y copresidenta de su Comité de Mentores.

"Además de su liderazgo y éxito profesional, Lauren Bates trabaja activamente para el crecimiento y desarrollo profesional de las mujeres en la industria del juego", dijo Tom Jingoli, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones de Konami Gaming. 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS