Integración en la plataforma Fusion

Ainsworth y Pariplay unen fuerzas en Latinoamérica

Ainsworth tiene una sólida presencia en México y toda América Latina con sus productos land-based e iGaming.
30-09-2021
México
Tiempo de lectura 59 seg
A través de este acuerdo, las empresas planean ofrecer su catálogo de juegos combinados a todos los mercados de Latinoamérica a través de la plataforma Fusion.

Ainsworth y Pariplay unen fuerzas en América Latina para distribuir el contenido RMG de Ainsworth exclusivamente a través de la innovadora plataforma Fusion de Pariplay, que está clasificada como uno de los mejores agregadores de contenido. Ainsworth, que ya tiene una sólida presencia en México y el resto de América Latina con sus productos land-based e iGaming, está bien posicionada para expandir su presencia a través de esta alianza.

"Seguimos con nuestra estrategia de crecimiento en línea, y esta asociación con Pariplay fortalecerá de manera significativa nuestra oferta y consolidará aún más nuestra posición como un desarrollador de tragamonedas de primer nivel en los mercados latinoamericanos", dijo Jason Lim, director general de online de Ainsworth.

"Estamos muy contentos y emocionados por el inicio de esta alianza. Las nuevas oportunidades y el alcance que tendremos en un mayor número de mercados regulados de la mano de una gran empresa como Ainsworth, con experiencia y conocimiento, son alentadoras. Este evento sin duda marca el comienzo de una asociación muy exitosa e innovadora", dijo Andrew Maclean, vicepresidente de ventas de Pariplay.

"La innovación de los juegos Ainsworth y el potencial de la plataforma Fusion de Pariplay son un paso estratégico para afianzar nuestra presencia en los mercados de manera conjunta con Pariplay", dijo, Bernie Gamboa, director de Marketing & Online para Ainsworth Latinoamérica 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS