Elecciones internas

Argentina: la Lotería Chaqueña votó a los representantes de los trabajadores en su directorio

Los ganadores de la elección Pablo Espinosa y Estela Sasvata.
29-09-2021
Tiempo de lectura 42 seg
Los candidatos de la Lista 2 'Juntos es Mejor' a vocal titular y suplente, Pablo Espinosa y Estela Sasvata, se impusieron a los representantes de la Lista 1 'Nueva Alternativa, Iván Zagert y Alejandro Temperini, por 180 votos a 67, por lo que ahora pasarán a ser parte del directorio de la Lotería Chaqueña representando los intereses de los trabajadores del organismo.

El triunfo de Espinosa y Sasvata fue por una diferencia de 113 votos sobre los 265 empleados que estaban habilitados a votar en las dos sedes habilitadas para hacerlo, una en la capital provincial Resistencia y otra en la ciudad de Roque Sáenz Peña.

Según los protocolos y reglamentos internos, los triunfantes asumirán su cargo a partir del 10 de diciembre, fecha histórica de cambios de gestiones en la Argentina desde 1983, y cumplirán dos años de mandato.

Entre las principales propuestas de los ganadores se encuentran la finalización del club de empleados y avanzar con las soluciones habitacionales de más de 130 trabajadores de la entidad que tienen problemas de viviendas.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS