En el listado de ELG

Reconocen a Joseph Marchetti de GLI como Líder Sub-40

Joseph Marchetti asumió su cargo actual en mayo de 2021.
27-09-2021
Tiempo de lectura 34 seg
El director de Sistemas y Auditoría de Gaming Laboratories International fue incluido en el "Listado 2022 de 40 líderes emergentes sub 40", elaborado por Emerging Leaders of Gaming (ELG) y la revista Global Gaming Business (GGB).

"Nos alegra que la industria reconozca a Joseph como un líder emergente. Por más de 15 años, ha dirigido equipos creadores de soluciones innovadoras para nuestros clientes, a quienes a ayudado a descubrir nuevos caminos y les ha brindado valiosos consejos", comentó Sangeeta Reddy, vicepresidente de Ingeniería de GLI.

Desde que asumió como director de Sistemas y Auditoría en mayo de este año, Marchetti lidera un equipo de testeadores, auditores y desarrolladores de automatización que trabaja de cerca con reguladores, operadores y proveedores. Ha simplificado los procesos y creado herramientas que aceleran el tiempo de salida al mercado y al mismo tiempo reducen los costos de los clientes.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS