Ayuda Caliente en Nuevo León

México: el Grupo Caliente organiza una entrega masiva de barbijos y alcohol en gel

Trabajadores de SINTOLED y del Grupo Caliente repartieron tapabocas y alcohol en gel.
27-09-2021
Tiempo de lectura 41 seg
Trabajadores del Grupo Caliente, una de las empresas más grandes del juego mexicano, fueron parte del proyecto solidario "Caliente Ayuda", a través del cual repartieron tapabocas y alcohol en gel a los habitantes de Nuevo León el jueves pasado.

La iniciativa fue en conjunto con el Sindicato Nacional de Trabajadores, Operadores de Libros y Establecimientos de Diversiones (SINTOLED) y desde la compañía anunciaron que la operación se realiza "buscando evitar más casos de COVID-19".

"Llevamos una campaña de concientización hacia la gente no tenemos que bajar la guardia, el virus no se ha ido hay que saber convivir con él, la gente está muy participativa de grupo Caliente", anunció el secretario general de SINTOLED, Luis Donaldo Coronado.

El lugar para realizar la iniciativa fue la intersección de las avenidas Manuel L. Barragán y Fray Bartolomé de las Casas, de la colonia Roble Norte del municipio de San Nicolás.

Según informaron los medios locales, tanto trabajadores como directivos se encontraron para repartir a transeuntes y automovilistas estos insumos preventivos para la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS