Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2021

Ayuda Caliente en Nuevo León

México: el Grupo Caliente organiza una entrega masiva de barbijos y alcohol en gel

México: el Grupo Caliente organiza una entrega masiva de barbijos y alcohol en gel
Trabajadores de SINTOLED y del Grupo Caliente repartieron tapabocas y alcohol en gel.
México | 27/09/2021

Trabajadores del Grupo Caliente, una de las empresas más grandes del juego mexicano, fueron parte del proyecto solidario "Caliente Ayuda", a través del cual repartieron tapabocas y alcohol en gel a los habitantes de Nuevo León el jueves pasado.

L

a iniciativa fue en conjunto con el Sindicato Nacional de Trabajadores, Operadores de Libros y Establecimientos de Diversiones (SINTOLED) y desde la compañía anunciaron que la operación se realiza "buscando evitar más casos de COVID-19".

"Llevamos una campaña de concientización hacia la gente no tenemos que bajar la guardia, el virus no se ha ido hay que saber convivir con él, la gente está muy participativa de grupo Caliente", anunció el secretario general de SINTOLED, Luis Donaldo Coronado.

El lugar para realizar la iniciativa fue la intersección de las avenidas Manuel L. Barragán y Fray Bartolomé de las Casas, de la colonia Roble Norte del municipio de San Nicolás.

Según informaron los medios locales, tanto trabajadores como directivos se encontraron para repartir a transeuntes y automovilistas estos insumos preventivos para la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.