Argentina: la Lotería del Chubut inauguró tres nuevas agencias | Yogonet Latinoamérica
En Comodoro Rivadavia

Argentina: la Lotería del Chubut inauguró tres nuevas agencias

El gerente zonal Leonel Lanzani encabezando la apertura de la agencia 6008.
24-09-2021
Argentina
Tiempo de lectura 1:07 min
La Lotería de Chubut inauguró tres nuevas agencias de las 19 que tiene previstas y licitadas en la ciudad de Comodoro Rivadavia, a pocos días del sorteo más importante de la entidad y la patagonia, el Telebingo, que se sorterará el próximo domingo.

Las nuevas bocas de expendio son la 6008, ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 1501 (B° Centro), la 6018 en San Martín 98 (B° Centro), y la 6046 de Francisco Pizarro 183 (B° Ciudadela). Hace unos meses desde el organismo establecieron la licitación para abrir 40 locales más, con el fin de estar preparados para el lanzamiento del juego online en la provincia.

"Hoy es un día muy especial para Lotería del Chubut y particularmente para la Delegación Zona Sur, ya que luego de seis años volvemos a inaugurar nuevas Agencias de Juego en Comodoro Rivadavia", declaró el gerente zonal Leonel Lanzani, sobre los nuevos establecimientos abiertos tras el proceso licitatorio para postulantes a permisionarios de Agencias Oficiales en Comodoro Rivadavia

Durante los próximos días también se debería avanzar con las demás bocas de expendio que autorizó el regulador local, el Instituo de Asistencia Social (IAS), en las localidades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Rawson, Esquel, Las Plumas, José de San Martin, Tecka, Paso de Indios, Gualjaina, Cushamen, Camarones y  Alto Rio Senguer.

"Cada una de estas agencias que se abre significa la creación de nuevos puestos de trabajo. Significa llegar con nuestros productos a lugares que se habían quedado alejados del circuito de las agencias habituales. Y también significará una mayor recaudación, la cual se traducirá en asistencia social, ya que del total de las utilidades que tiene Lotería el 80% vuelve a la comunidad a través de acción social directa", precisó Lanzani.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades