"Todos tienen algo que compartir"

SAGSE Facetime ofrecerá el 20 de octubre su "Atlantis Edition"

SAGSE Facetime volverá el 20 de octubre.
23-09-2021
Tiempo de lectura 1:02 min
Las autoridades de SAGSE informaron que vuelven los encuentros online, de cara a una recuperación del mercado pospandemia. En este caso, concentrado en lo que dieron en llamar “el lugar perfecto en medio del Océano Atlántico, donde América se encuentra con Europa y África”.

La nueva edición de SAGSE Facetime Atlantis se realizará el 20 de octubre a partir de las 8:00 horas de Las Vegas, 10:00 horas de Colombia, Perú y Panamá, 12:00 horas de Argentina y Brasil, 17:00 horas de España.

“Encontramos un lugar donde nadie en esta industria había explorado jamás, un hub en medio del océano, libre de COVID y de restricciones, para crear una nueva experiencia, con las mismas sensaciones que teníamos en el pasado con las mesas redondas y los eventos presenciales”explicó Alan Burak, al hacer referencia a la nueva edición de SAGSE Facetime.

“Cada empresa que nos brindó su apoyo para esta edición, tendrá una mesa para albergar a sus clientes y amigos. Habrá paneles cortos de intervención, porque la idea principal del evento es lo que sucede en las mesas, es el networking”, agregó Burak.

SAGSE Facetime es una plataforma intuitiva y fácil de usar. “Unos 600 profesionales ya vivieron la experiencia, y ellos aseguran que es la verdadera evolución de los eventos de networking y el complemento perfecto de los presenciales”, consideró el Vicepresidente de Monografie, destacando que será su cuarta edición de SAGSE Facetime “y sabemos que todos tienen algo que compartir”.

Quienes deseen preacreditarse para el evento, pueden hacerlo a través del siguiente enlace: 

https://live.remo.co/e/sagse-atlantis-20-oct.

 

 

Temas relacionados:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS