Play'n GO homenajea a las películas de terror de los '80 con su nuevo título | Yogonet Latinoamérica
Como anticipo a Halloween

Play'n GO homenajea a las películas de terror de los '80 con su nuevo título

Mike, Jess y Chris son el capitán de fútbol, la animadora y el nerd.
23-09-2021
Suecia
Tiempo de lectura 54 seg
Los jugadores podrán decir dulce o truco y ver qué les toca en el nuevo juego "The Wild Class".

En 1983, tres estudiantes de último año, Jess, Mike y Chris, guardan un secreto aterrador: a la medianoche, se transforman en hombres lobo hambrientos. ¿Podrán evitar atacar a sus compañeros de clase antes de que comience a salir el sol?

The Wild Class transcurre en un parque de atracciones encantado que tiene a la luna llena siempre en escena. Los protagonistas —Jess, Mike y Chris— aparecen en la cuadrícula y adoptan la estética clásica de los estudiantes de de los años '80 presente en películas como Teen Wolf: la animadora, el capitán de fútbol y el nerd.

"Quisimos agregar a nuestro catálogo otro título de Halloween, ya que Happy Halloween se lanzó en 2015. Películas de los '80 como Pesadilla en Elm Street y Viernes 13 están disponibles en Netflix, así que pensamos que era hora de sumar otra tragamonedas terrorífica a nuestro repertorio. Además, somos grandes fans de la música de esa época", dijo la jefa de Juegos de la compañía, Charlotte Miliziano.

Al igual que Saxon, este juego de Play'n GO presenta una mecánica simple de símbolos apilados en los que los personajes aparecen en los rodillos. La mecánica acompaña la transformación de los personajes en hombres lobo y los símbolos tienen el potencial de transformarse en comodines adicionales.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades