Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2021

Loterías en Argentina

Los sorteos del Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén obtienen la certificación de la Universidad del Comahue

Los sorteos del Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén obtienen la certificación de la  Universidad del Comahue
Sede del Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén.
Argentina | 22/09/2021

El Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) obtuvo una nueva certificación para los sistemas de sorteos aleatorios de Lotería La Neuquina, emitida por parte de la Facultad de Informática de la Universidad del Comahue (UNCo).

L

a certificación se aplica a los sorteos se realizan mediante el “Sistema Reyin”, un servicio que genera una secuencia de números pseudoaleatorios, cripográficamente seguros y sin valores duplicados, lo cual determina una amplia garantía y respaldo para los particupantes de la Lotería La Neuquina.

El Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén inició hace tiempo un camino en la jerarquización y transparencia de la organización, buscando optimizar sus procesos y elevando los estándares de calidad. En ese recorrido, se inscribe este nuevo logro del IJAN y Lotería La Neuquina.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.