Reunión de Comisión

Las ventas online se meten en la agenda de la Asociación de Loterías Estatales de Argentina

Participaron los representantes del IPLyC de Misiones, Lotería Chaqueña, LOTBA y la Caja Social de Santiago del Estero.
16-09-2021
Tiempo de lectura 46 seg
Uno de los temas tratados fue el lanzamiento del canal de ventas online en la provincia de Salta.

Teresita Benítez, presidenta de la Comisión y gerenta de Sistemas del IAS de Formosa, dialogó con los integrantes de la Comisión de Asuntos Informáticos de la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA). Participaron del encuentro Patricia Barbieri (IPLyC de Misiones), Melisa Palavecino (Lotería Chaqueña), Sebastián Vivot (LOTBA), Julio Mormandi (LOTBA) y Carlos Sal (Caja Social de Santiago del Estero).  

En primer lugar, repasaron el estado de la solicitud a Google Play y las novedades y observaciones sobre las inscripciones en .bet.ar. También conversaron sobre el avance en la implementación de juegos online en las distintas jurisdicciones y dialogaron con Néstor Cotignola sobre el lanzamiento en la provincia de Salta del canal de ventas online. Además, Benítez brindó un informe sobre el quehacer de la Comisión de Tecnología de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (Cibelae).

En otro orden, conversaron con Ofelia Maiztegui del Área Comunicación de ALEA sobre los accesos de usuarios registrados a la nueva web de la asociación y aportaron algunas ideas para gestionar la base de datos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS