Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2021

Con David Elmore

GiG fortalece su equipo de Ventas en los Estados Unidos

GiG fortalece su equipo de Ventas en los Estados Unidos
David Elmore impulsará la estrategia comercial de GiG en América del Norte.
Estados Unidos | 15/09/2021

El ejecutivo, quien trabajó para GLI en Nueva Jersey por 14 años y llegó al cargo de gerente de Desarrollo y Ventas Globales, asume como vicepresidente de Ventas de Gaming Innovation Group para América del Norte.

"Tenemos una rica historia como proveedor de soluciones para la industria del juego, y consideramos que la continua innovación que aplicamos a nuestro catálogo convierte a los productos y servicios de GiG en recursos relevantes para los operadores. Con David en nuestro equipo, confiamos en que aceleraremos el crecimiento en Estados Unidos y Canadá", expresó Martin Collins, director de Ventas y Desarrollo Comercial.

David Elmore dijo: "Unirme al equipo de GiG es un honor. Estoy ansioso por sumar mi aporte a la base sólida que la empresa construyó en la última década. GiG está bien posicionada para establecer alianzas con los estados y operadores tribales dispuestos a transformar el negocio del juego y crear una experiencia de cliente única. Nuestro éxito y el de nuestros clientes se basa en la integridad, la lealtad y la confianza a largo plazo. Estos valores respaldan la presencia de GiG en América del Norte".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.