Inspectores de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) participaron, el 10 de septiembre, de un nuevo allanamiento, el segundo procedimiento contra el juego clandestino en diez días. De esta manera, el organismo porteño reafirma su rol en la prevención y erradicación del juego clandestino.
La denuncia fue interpuesta por LOTBA ante la Fiscalía correspondiente, y el Cuerpo de Investigaciones del Ministerio Público Fiscal identificó el domicilio desde el cual se conectaban para la operación de juegos de póquer a través de las redes sociales.
Durante el procedimiento, se detectaron elementos relacionados a la causa, tales como dinero en efectivo (tanto en pesos como en dólares estadounidenses), anotaciones, armas blancas y réplicas de armas de fuego, maletines con fichas de póquer, computadoras, celulares, mazos de naipes, como así también material utilizado para promocionar esta actividad.
Lotería de la Ciudad realiza acciones tendientes a combatir el juego ilegal en el marco de su jurisdicción, conforme a su misión de organismo de regulación y control en materia de juegos de azar.