Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2021

Cita en Las Vegas

G2E apuesta a grandes protagonistas para su ciclo de conferencias 2021

G2E apuesta a grandes protagonistas para su ciclo de conferencias 2021
Grandes paneles como propuesta principal de G2E 2021.
Estados Unidos | 13/09/2021

La Global Gaming Expo (G2E), organizada por la American Gaming Association (AGA) y Reed Exhibitions, recibirá a Jim Allen (Hard Rock International), Matt Maddox (Wynn Resort) y Bill Hornbuckle (MGM Resorts International) en el escenario principal, cuando G2E 2021 regrese a Las Vegas del 4 al 7 de octubre.

“G2E refleja este año la resistencia, innovación y liderazgo que impulsó al juego”, destacó Bill Miller, presidente y director ejecutivo de AGA. “Estamos ansiosos por dar la bienvenida a una sólida presencia de los nombres más importantes y las mentes más brillantes de esta industria. Estos conocimientos colectivos no podrían ser más importantes, en tiempos en los que avanzamos en el camino de recuperación, tras uno de los años más desafiantes en la historia del juego”.

Bill Miller abrirá el programa de conferencias el martes 5 de octubre, a partir de las 8:45, con un discurso de bienvenida que reflejará el camino hacia la recuperación. Después de sus palabras, el gobernador de Nevada, Steve Sisolak, y la representante Dina Titus hablarán sobre cómo atravesaron la pandemia de COVID-19 y el papel dinámico de los juegos en Nevada.

El martes por la tarde, a partir de las 13:00 horas, G2E presentará su sesión principal, titulada “Gaming & Diversity: Pushing the Industry Forward”(Juego y Diversidad: Empujando a la Industria hacia Adelante), con la directora de recursos humanos, inclusión y sustentabilidad de MGM Resorts International, Jyoti Chopra; junto a la presidenta y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, Suzanne Clark, y la vicepresidenta multicultural de Marriott International Apporva Gandhi, moderadas por Contessa Brewer, de CNBC.

Chopra, Clark y Gandhi an alizarán la forma en la que las empresas de juego pueden y deben priorizar la diversidad en todos sus niveles, para servir mejor a clientes, empleados y las comunidades en las que se desarrollan.

La sesión “Aumentando las apuestas: los líderes del juego se enfrentan al futuro de la industria” contará con la anunciada presencia de Jim Allen, presidente de Hard Rock International y director ejecutivo de Seminole Gaming; Bill Hornbuckle, director ejecutivo y presidente de MGM Resorts International; y Matt Maddox, director ejecutivo de Wynn Resorts, y se llevará a cabo el miércoles 6 de octubre a las 9:00 de la mañana. Nuevamente, Contessa Brewer de CNBC moderará la discusión entre los ejecutivos.

La propuesta de capacitación de G2E se complementa con G2E Connects: Trabajando juntos para encontrar soluciones, el lunes 4 de octubre a las 15:00 horas, donde la vicepresidenta de eventos globales de AGA, Meredith Pallante, y la directora de eventos de G2E, Korbi Carrison, darán la bienvenida a la comunidad de jugadores, para llevar adelante sesiones colaborativas sobre la promoción de la productividad, a través de la inclusión en la fuerza laboral, la construcción de carreras a través de la tutoría y la adaptación a las necesidades cambiantes de los clientes.

“Estamos encantados de fomentar debates importantes con perspectivas únicas en G2E este año, y esperamos poder ofrecer a los asistentes un show seguro, que proporcione información crucial sobre el futuro del juego, como no encontrarán en ningún otro lugar”, dijo Miller.

 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.