El evento virtual se realiza esta semana

Betcris está presente en SiGMA Americas

SiGMA Americas ofrece una exposición interactiva, salas de chat y panelistas de alto perfil.
13-09-2021
Tiempo de lectura 1:03 min
Fernando Garita, director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Betcris, formará parte mañana del panel "El impacto de la federalización y la fragmentación en LatAm".

Estar al tanto de los cambios es importante para todos los involucrados en la industria global del juego, y el próximo evento virtual SiGMA Americas será una oportunidad para conocer y mostrar qué está impulsando el crecimiento y la innovación. El director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Betcris, Fernando Garita, participará en un panel sobre los desafíos que enfrenta la expansión del juego en América Latina.

SiGMA Americas se lleva a cabo hoy y mañana, 13 y 14 de septiembre, con un piso de exposición totalmente interactivo, salas de chat y panelistas de alto perfil. Entre los temas a tratar se encuentran la exploración de nuevos mercados y la diversificación de operadores a través de la digitalización. 

El panel El impacto de la federalización y la fragmentación en LatAm se llevará a cabo mañana, 14 de septiembre. Los operadores de apuestas deportivas y juegos en línea enfrentan muchos desafíos en la región debido a las diversas leyes y regulaciones que cambian de un país a otro. Garita de Betcris brindará su experiencia y conocimiento sobre el panorama cambiante y cómo los operadores pueden navegar con mayor éxito por el sistema para integrar rápidamente sus servicios en nuevas áreas.

Junto a Garita estará Karen Marcela Sierra-Hughes, vicepresidenta de Gaming Laboratories International para América Latina y el Caribe; y André Faure, director ejecutivo de Gameplan Gametech. El debate será moderado por Michael Muscat, socio de Helix Partners & iGaming Columbia. 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS