Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2021

El evento virtual se realiza esta semana

Betcris está presente en SiGMA Americas

Betcris está presente en SiGMA Americas
SiGMA Americas ofrece una exposición interactiva, salas de chat y panelistas de alto perfil.
Costa Rica | 13/09/2021

Fernando Garita, director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Betcris, formará parte mañana del panel "El impacto de la federalización y la fragmentación en LatAm".

E

star al tanto de los cambios es importante para todos los involucrados en la industria global del juego, y el próximo evento virtual SiGMA Americas será una oportunidad para conocer y mostrar qué está impulsando el crecimiento y la innovación. El director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Betcris, Fernando Garita, participará en un panel sobre los desafíos que enfrenta la expansión del juego en América Latina.

SiGMA Americas se lleva a cabo hoy y mañana, 13 y 14 de septiembre, con un piso de exposición totalmente interactivo, salas de chat y panelistas de alto perfil. Entre los temas a tratar se encuentran la exploración de nuevos mercados y la diversificación de operadores a través de la digitalización. 

El panel El impacto de la federalización y la fragmentación en LatAm se llevará a cabo mañana, 14 de septiembre. Los operadores de apuestas deportivas y juegos en línea enfrentan muchos desafíos en la región debido a las diversas leyes y regulaciones que cambian de un país a otro. Garita de Betcris brindará su experiencia y conocimiento sobre el panorama cambiante y cómo los operadores pueden navegar con mayor éxito por el sistema para integrar rápidamente sus servicios en nuevas áreas.

Junto a Garita estará Karen Marcela Sierra-Hughes, vicepresidenta de Gaming Laboratories International para América Latina y el Caribe; y André Faure, director ejecutivo de Gameplan Gametech. El debate será moderado por Michael Muscat, socio de Helix Partners & iGaming Columbia. 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.