Stand G16

Slotegrator participará en SBC Summit Barcelona

Más de 250 expertos contribuirán con sus conocimientos.
13-09-2021
Tiempo de lectura 44 seg
La compañía estará presente en el evento que se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre. Se esperan 5.000 delegados y más de 250 expertos ofrecerán información sobre temas que van desde las tendencias de marketing hasta las prácticas de juego responsable.

El agregador de juegos online y proveedor de soluciones Slotegrator estará presente en el SBC Summit Barcelona, que se celebrará en Fira de Barcelona Montjuïc del 21 al 24 de septiembre. El equipo de Slotegrator podrá ser encontrado en el stand G16.

El SBC Summit Barcelona es un terreno privilegiado para la creación de redes dentro de la industria del juego online. Los organizadores esperan 5.000 delegados provenientes de operadores de juegos de azar, proveedores, afiliados y reguladores por igual.

Los asistentes podrán disfrutar tanto de una exposición como de una conferencia de dos días sobre el futuro de la industria. Más de 250 expertos contribuirán con sus conocimientos sobre temas que van desde las tendencias de marketing hasta las prácticas de juego responsable.

Todos los asistentes interesados pueden reservar una reunión con Slotegrator por adelantado aquí.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS