Nuevos horizontes

España: Andrea Vota deja Jdigital

Andrea Vota deja su cargo en Jdigital.
09-09-2021
Tiempo de lectura 50 seg
En las últimas horas, se conoció la noticia de que Andrea Vota deja el sector de juego y su puesto al frente de la asociación Jdigital, para sumarse a la empresa Bolt, donde ejercerá como Public Policy Manager para Italia, España y Portugal.

Como señala la publicación española Sector del Juego, el hasta ahora director general de Jdigital se aleja del cargo tras un año y un mes de labor, para sumarse a la empresa Bolt, compañía que "está construyendo el futuro de la movilidad: una plataforma que lo conecta con automóviles, motocicletas, scooters y bicicletas eléctricas, o con la entrega de alimentos de su restaurante favorito. Servicio rápido, conveniente y asequible para todos", señalan desde la empresa.

Vota dejá detrás una mayor visibilidad de Jdigital como entidad, sobre todo en su férrea defensa de la publicidad del juego online, ante los embates del gobierno español.

Además, como Director Ejecutivo firmó acuerdos de protección al jugador con FEJAR, estrechó lazos de colaboración con la asociación europea EGBA, suscribió una alianza con IBIA para la integridad en el deporte y se reunió con diferentes actores políticos, para trasladar las exigencias del sector. “Se va un profesional serio y metódico, cuyo bagaje en Jdigital es más que notable”, enfatizó Sector del Juego.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS