Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2021

Platinum Club

G2E y SAGSE firman un acuerdo exclusivo para beneficiar a los operadores de América Latina

G2E y SAGSE firman un acuerdo exclusivo para beneficiar a los operadores de América Latina
Korbi Carrison de G2E junto a Alan Burak de SAGSE, en SAGSE Miami 2021.
Estados Unidos | 08/09/2021

A poco menos de un mes del evento presencial más importante del año, las autoridades de SAGSE y de la Global Gaming Expo firmaron un acuerdo que tiene como objetivo beneficiar y premiar el esfuerzo de los operadores de Latinoamérica, que viajen a Las Vegas para participar del show internacional.

G

2E y SAGSE nuevamente alcanzaron un acuerdo de promoción bilateral de sus eventos, y particularmente tienen el objetivo de llevar operadores clave entre el 4 y el 7 de octubre a Las Vegas, con un nuevo programa de beneficios denominado “Platinum Club”.

“Este programa es exclusivo para aquellos operadores latinoamericanos con los que venimos trabajando en conjunto desde hace ya un tiempo, y brinda un valor agregado y una experiencia VIP dentro del evento más importante del año, que es el regreso de G2E a su realización presencial”, destacó Alan Burak, vicepresidente de Monografie y organizador de SAGSE.

Para acceder a los pases personalizados, los operadores interesados deben solicitar su participación en el programa Platinum Club a Alan Burak, mediante el correo electronico [email protected], o bien por WhatsApp al (+54911) 6245-5985.

Entre los beneficios que incluye esta iniciativa se cuentan:

- Acceso al G2E Platinum Club Lounge, durante los dias del show.

- Acceso sin Cargo a la Exposición (cabe destacar que el ingreso a G2E tiene un valor de US$ 299).

- Desayuno Diario Continental.

Y en el caso de comprar el pase a las conferencias, los participantes tendrán asientos preferenciales dentro de los salones.

La industria a evolucionado, y estamos en una etapa en la que la atención personalizada y el trato VIP son un valor incalculable”, aseguró Burak, quien dijo además que “este acuerdo deja en claro la intención de trabajar en conjunto de ambas organizaciones, buscando acompañar a la industria de la mejor manera posible, para alcanzar una recuperación y un mejor presente y futuro en la región”.

“Desde SAGSE tomamos la responsabilidad, y estamos a disposición de la industria para atender a los operadores latinos que asistan al evento, y colaborar con toda la logística dentro y fuera del show de Las Vegas. Además, ofreceremos información sobre los nuevos protocolos de ingreso al centro de convenciones, los requerimientos de vacunación contra el COVID y sobre todo, entregaremos los pases al Platinum Club de G2E”, finalizó el ejecutivo.

Cabe recordar que hace pocas semanas, SAGSE realizó con éxito su primera edición en Miami, abriéndose camino a próximos eventos en los Estados Unidos y en toda la región, bajo el formato “Puro Networking”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.