Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2021

El 15 de septiembre

Brasil tendrá este mes una audiencia pública sobre regulación del juego en la Cámara de Diputados

Brasil tendrá este mes una audiencia pública sobre regulación del juego en la Cámara de Diputados
Bacelar, titular de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados de Brasil.
Brasil | 08/09/2021

El diputado Bacelar, presidente de la Comisión de Turismo, convocó a una audiencia pública en la Cámara de Diputados para el próximo 15 de septiembre a partir de las 14:30 horas, para analizar la apertura regulatoria de la industria del juego en el país.

E

l titular de la Comisión de Turismo busca retomar la discusión, lo que a su entender permitiría acelerar la aprobación de la normativa y “mover la economía brasileña, generando 700 mil empleos directos e indirectos”.

Cabe destacar que Bacelar había mantenido reuniones con el presidente de la Cámara de Diputados, Arthur Lira, para poner en agenda la audiencia pública, ya que aseguró que es “el momento oportuno para ello, dada la grave crisis económica provocada por el pandemia”.

El Gobierno podría empezar a recaudar grandes cantidades de dinero en impuestos, y algunos expertos especulan con montos de 20.000 millones de reales en impuestos anuales. Otro factor sería la atracción de inversionistas internacionales al mercado brasileño, que tiene un enorme potencial”, consideró el diputado.

En la audiencia estarán presentes Gustavo Guimarães (secretario de Evaluación, Planificación, Energía y Lotería de la Secretaría Especial de Finanzas, SECAP), Bruno Omori (presidente del Instituto de Desarrollo, Turismo, Cultura, Deporte y Medio Ambiente), Daniel Corrêa Homem de Carvalho (secretario de la Comisión Especial de Derecho de Apuestas Deportivas, Loterías y Espectáculos – OAB Nacional), Raúl Lima Neto (presidente del Jockey Club Brasileño), Regis de Oliveira (abogado, ex juez de la Corte de Justicia de São Paulo, y ex diputado federal) y Magnho José (presidente del Instituto Brasileiro Jogo Legal y editor de BNL Data).

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.