Lawrence Levy deja Ainsworth y Harald Neumann ocupará el puesto de CEO de la compañía | Yogonet Latinoamérica
Nuevas autoridades

Lawrence Levy deja Ainsworth y Harald Neumann ocupará el puesto de CEO de la compañía

Harald Neumann, nuevo CEO de Ainsworth Game Technology.
08-09-2021
Australia
Tiempo de lectura 1:20 min
Ainsworth Game Technology (AGT) anunció el nombramiento de Harald Neumann como su nuevo director ejecutivo, después de que se confirmara que Lawrence Levy dejará el cargo esta semana.

Harald Neumann se desempeñó previamente como director ejecutivo de Novomatic, antes de dejar su cargo en febrero de 2020; cargo que había ocupado desde febrero de 2017. El ejecutivo se convertirá en CEO de Ainsworth el próximo mes, ya que sujeto a las aprobaciones regulatorias, Neumann comenzará a cumplir sus nuevas funciones a partir del 1 de octubre.

Lawrence Levy informó hoy (8 de septiembre) a la empresa su intención de renunciar por motivos personales, y dejará oficialmente el cargo el 10 de septiembre.

Cabe recordar que Levy asumió como CEO de Ainsworth en junio de 2019, tras unirse a AGT procedente de Novomatic, donde era Vicepresidente de Ventas.

Mark Ludski, director financiero de AGT, asumirá el papel adicional de Director Ejecutivo interino, hasta que Neumann asuma el cargo en octubre.

“En nombre de la Junta, agradecemos a Lawrence por su contribución en tiempos difíciles. Lawrence ha decidido renunciar por razones personales y le deseamos lo mejor”, dijo el presidente de AGT, Danny Gladstone. “Tenemos la suerte de poder nombrar a Harald como nuestro nuevo CEO. Como exconsejero delegado de Novomatic AG, nuestro principal accionista, y como Director de AGT aportará una gran cantidad de conocimiento y experiencia al puesto, con un profundo conocimiento de AGT”, agregó Gladstone.

“Podrá llevar adelante una transición sin problemas, Harald tendrá su sede en Las Vegas, desde donde podrá liderar las acciones de Ainsworth en nuestro mayor mercado, y continuará impulsando el crecimiento y la recuperación de la compañía en estos tiempos”, enfatizó.

El mes pasado, AGT informó que proyectan ingresos por $ 88 millones de dólares australianos (US$ 64,9 millones) para la segunda mitad de su año financiero 2020-21, que finalizó el 30 de junio. Esto representa un aumento del 22,2% en comparación con los $ 72 millones de dólares australianos en ingresos que obtuvo en la primera mitad de su año financiero.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades