El mayor porcentaje de los recursos se destina a Salud y Educación

Lotería de Río Negro celebra un récord de transferencias a la provincia

La Lotería duplicó el monto de julio.
03-09-2021
Tiempo de lectura 1:12 min
Las otras áreas beneficiadas son Bomberos, Desarrollo y Emergencia Social, Deporte, Cultura, entre otras.

Todos los meses el organismo provincial recauda millones de pesos en Quiniela y demás juegos de su cartera de productos que se distribuyen en Río Negro según la Ley K48. El mayor porcentaje se destina a Salud y Educación, seguido por Bomberos, Desarrollo y Emergencia Social, Deporte, Cultura, entre otros.

Agostó cerró con un pico histórico de transferencias: se distribuyeron $ 70 millones de pesos argentinos a distintos sectores provinciales. Esto duplicó el monto de julio.

Esta vez Salud y Educación se llevaron $ 47 millones de pesos argentinos; Bomberos más de $ 6 millones de pesos argentinos; Desarrollo y Emergencia social $ 4 millones de pesos argentinos, etc. En lo que va del 2021 el organismo rionegrino ya transfirió $ 351.000.000 millones de pesos argentinos a la provincia.

Si bien los meses anteriores también fueron muy positivos para Lotería, los montos destinados al pago de premios habían sido mayores, por lo que los valores de las transferencias resultaron habituales. El detalle de la distribución de los fondos de Lotería de Río Negro puede verse en su web.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS