Yum Yum Powerways de Pragmatic Play se despliega en una cuadrícula central de 4×4 reforzada por rodillos exteriores que pueden ofrecer ganancias aún mayores. Los 16 símbolos de la matriz actúan como rodillos independientes. Este juego ofrece 16.834 formas de ganar: cada victoria viene con un respin y cada respin aumenta el multiplicador por 1x.
Durante el juego base, tres o más Scatters pueden activar los Free Spins, donde los jugadores entrarán en el Gamble Bonus Game o en el Free Game. Yum Yum Powerways es un juego de bonificación de varios pasos en el que el jugador podrá elegir entre apostar o mantener su premio actual en cada momento. Si el jugador gana, su premio se incrementa y si pierde, el premio se reduce.
Con un multiplicador que aumenta a 3x, así como con comodines itinerantes, se pueden obtener enormes ganancias en el juego de bonificación de hasta 5.000x.
Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: "Nuestra continua determinación de ofrecer productos excelentes a nuestros jugadores da un paso más con Yum Yum Powerways, que incorpora atractivas características, así como un gran potencial de ganancias y deja a los jugadores con ganas de más".