G2E exige estar vacunado contra el COVID-19 para ingresar a su evento en Las Vegas | Yogonet Latinoamérica
Además de las mascarillas

G2E exige estar vacunado contra el COVID-19 para ingresar a su evento en Las Vegas

La exposición se realizará del 4 al 7 de octubre en el Sands Expo Convention Center.
01-09-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 53 seg
Es requisito de contar con al menos una dósis de la vacuna es obligatorio para expositores, asistentes, oradores, medios de comunicación y personal del evento.

A poco más de un mes para G2E Las Vegas, sus organizadores —Reed Exhibitions y la Asociación Estadounidense de Juegos de Azar (AGA, por sus siglas en inglés)— decidieron implementar una nueva medida sanitaria como complemento a las que anunciaron hace algunas semanas.

Con el apoyo de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Juego (AGEM, por sus siglas en inglés), Reed Exhibitions y AGA decidieron exigir a los expositores, asistentes, oradores, medios de comunicación y al personal de la exposición el certificado de vacunación contra el COVID-19.

Además del uso obligatorio de mascarillas, quienes deseen acceder a G2E Las Vegas deben acreditar haber recibido al menos una dosis de algunas de las vacunas aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) o que cuenten con la autorización de uso de emergencia de la FDA/Organización Mundial de la Salud (OMS). Información disponible en Vaccines.gov.

G2E Las Vegas se realizará del 4 al 7 de octubre en el Sands Expo Convention CenterLas actualizaciones de los requisitos y las medidas sanitarias que se implementarán en G2E se publicarán en la web.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades