Alan Burak

"SAGSE Miami cerró un debut espectacular, con muchos operadores y a orillas del mar"

Alan Burak, de SAGSE, junto a Evert Montero, de Fecoljuegos (Colombia).
26-08-2021
Tiempo de lectura 1:34 min
Entre las 16 y las 19 horas de ayer, el The One Hotel en South Beach fue sede de la segunda jornada de SAGSE Miami, evento que debutó en los Estados Unidos con la presencia de una gran cantidad de operadores de toda América Latina.

“El cierre de SAGSE Miami fue espectacular, coronando todo un evento en el que contamos con la presencia de los operadores más destacados de América Latina, en un encuentro que se repetirá los días 5 y 6 de Mayo en Miami”, aseguró Alan Burak al cierre de SAGSE.

“Hoy concurrieron los mismos operadores que la noche anterior, lo que demuestra el interés y la necesidad de los ejecutivos del sector por volver a tener ámbitos de negocios propicios para esta etapa de recuperación de la actividad”, explicó Burak, organizador de SAGSE Miami, y destacó que estuvieron ante un evento “100% dedicado al networking”.

El contexto del segundo día fue totalmente novedoso para la industria, ya que si bien se trató siempre de un evento de negocios, la segunda jornada tuvo un aire descontracturado, informal, en el que los temas centrales de la industria se mezclaron con un entorno inigualable, de arena, shorts y a orillas del mar”.

“Quiero destacar que este evento fue posible gracias a los sponsors que nos acompañaron y confiaron en nuestra propuesta, aquí, en los Estados Unidos. Fue fundamental el aporte y respaldo de empresas como Play'n GO, principal auspiciante, junto a Evolution y Caleta como Gold Sponsors; y de GLI, Betcris y Global Wizards como Silver Sponsors, además de Itech Labs, Sportradar, GLI, Transtact Tech, Pragmatic Play, Endsoft, NRT, Astropay, LatamWin y Sielcon como soportes, y el aval de G2E Global Gaming Expo y la cobertura periodística de Yogonet”, destacó el organizador.

En el evento se vieron reflejados diversos segmentos de proveedores y fabricantes de la industria, y hubo presencia de operadores de Chile, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Brasil, Argentina y Bolivia, principalmente.

La gente quedó muy conforme, muy contenta con nuestra propuesta, y por eso ya estamos trabajando en las próximas citas de SAGSE, tanto en América Latina como aquí, en los Estados Unidos. Queremos ser parte de la rexuperación de la industria, y hacer honor a nuestro leitmotive, ya que hoy más que nunca, We Are Latam”, finalizó Burak en exclusiva para Yogonet.

SAGSE Miami 2021

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS